Cómo superar la muerte de un ser querido

En la vida se dan algunos momentos especialmente difíciles. Uno de los más duros es la muerte de un ser querido. Los sentimientos de incredulidad, impotencia, dolor, rabia o soledad son sentimientos normales ante un hecho como este. Sin embargo a veces nos damos cuenta de que no logramos salir del bucle del llanto, la tristeza o el enfado. Un terapeuta puede ayudarte a ver si estás pasando por una fase normal y necesaria tras la muerte de esa persona importante para ti o si esta situación se está cronificando y no estás siendo capaz de aceptar el dolor y encauzar y reorganizar tu vida.

La terapia en duelos difíciles te servirá para poder aceptar la pérdida y dejar un buen lugar en el corazón para la persona que se fue, haciendo que el dolor por su marcha no se convierta en sufrimiento. Si además tienes hijos pequeños o jóvenes que vivan aún en casa también te ayudará a ver como apoyarles en estos momentos en los que tú mismo te encuentras desorientado.

Cómo superar la Muerte de un ser querido

Guardar

LA IDENTIDAD EN LOS ADOLESCENTES

LA ADOLESCENCIA O CÓMO FAVORECER LA IDENTIDAD DE NUESTROS HIJOS La adolescencia es una etapa muy importante para el desarrollo …

VÍCTIMAS DE LAS ESPINACAS

VÍCTIMAS DE LAS ESPINACAS La importancia de los hábitos alimentarios en los niños. Suele ser frecuente encontrar en las …

LA ESCUCHA ACTIVA

LA ESCUCHA ACTIVA Sin duda, la comunicación es una necesidad básica de los seres humanos. De hecho, dedicamos una gran …