Categoría: <span>factorX</span>

Medios de comunicacion y TCA

LAS REDES SOCIALES, CYBERBULLYING Y TCA

LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, cómo favorecer sufrir un Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Jesy Nelson, “La que no encaja”

Little Mix es el grupo femenino pop más importante en el panorama musical del momento y lo lleva siendo desde que ganaron el prestigioso talent show Factor X en su país de origen, Reino Unido.

Little Mix y empoderamiento femenino son dos conceptos que han ido siempre de la mano. El mensaje de estas cuatro jóvenes ha sido, en todo momento, uno de lucha por la mujer, por nuestra sexualidad y por la confianza en una misma. Así lo demuestran no solo mediante las letras de sus canciones sino también a través de su vestuario, sus videoclips y su lucha en defensa del poder de la mujer.

Por ende, el shock que han sentido muchos de los seguidores, ha sido tremendo cuando el pasado mes de Septiembre, una de las integrantes de la banda, Jesy Nelson, sacó un documental titulado “Odd one out” cuya traducción sería “La que no encaja” o “la excepción”. Read more

Imagen de Ulrike Mai en Pixabay

APRENDER DE LA CAÍDA PARA PODER LEVANTARSE

Las recaídas siempre se han visto como una vuelta a atrás, como un borrón inmediato de los cambios conseguidos. Sin embargo, …

verano

Verano 2020: un nuevo desafío

Debido a la pandemia que nos está tocando vivir, nos encontramos ante un verano sin precedentes, incierto. Los rebrotes …

discusiones

Discusiones

Las discusiones: las grandes temidas en las relaciones humanas.  En el lenguaje cotidiano, la palabra “discusión” tiene …